Miami: +1 (786) 217 4369  Venezuela: +58 (212) 771 0676 | (212) 771 0676

Quienes Somos

Entrecargas

Somos una Empresa dedicada a brindar servicios de Asesoría, Logística y Ejecución de importaciones, desde cualquier parte del mundo hacia Venezuela. Coordinamos la operación desde el arribo de su mercancía en nuestro almacén hasta la entrega de los productos en el lugar de destino sin restricciones de peso ni tamaño.

Entrecargas combina los servicios de almacenamiento y envíos aéreos, marítimos, puerta a puerta. Está céntricamente ubicada a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, a quince minutos del Puerto de Miami y treinta minutos del Puerto de Fort Lauderdale, los principales centros de carga internacional para importación exportación.

Entrecargas está constantemente un paso adelante en términos de tecnología, servicio al cliente y normas de la industria. La empresa combina estos elementos con servicios de clase mundial y el manejo integrado de las operaciones para proporcionar eficiencia y calidad de servicio.

CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO Y UN ÁREA A SU DISPOSICIÓN DE 30.000 PIES Le garantizamos el mejor servicio con absoluta confidencialidad, brindando una atención personalizada y con un equipo de trabajo altamente experimentado.